Hace unos días corrió el rumor de que la hija de Abraham Pino y Eliza había nacido, pero ni una sola foto salía en redes sociales. ¡Ajá! Días después la pareja de "instagramers" subió un corto video a sus respectivas redes sociales acerca de una broma que Eliza le jugó a su esposo.
Lee la edición impresa
En el video se veía y se escuchaba cómo ella se quejaba de los supuestamente dolores porque ya venía la niña. Supuestamente Eliza había roto fuente y estaba tirada en suelo, abierta, lista para dar a luz, por lo que Abraham lucía nervioso e iba en busca de un cubo para asistir en parto que sería en casa. ¡No daba tiempo para ir a un hospital!
La pareja tuvo que desactivar la opción de comentarios de ese "post" de ambas cuentas porque la gente le dio "palo" parejo, pues dicen que con eso no se juega.
"Que ignorancia", "lo que yo me preguntó es de que si Youtube o Instagram da para vivir con esos lujos que tienen ellos...", "que siga jugando con la voluntad de Dios", "¿lloramos?", "son unos payasos los dos", "payasos", "no les vi el chiste", "ellos viven de hacer payasadas", "siempre es lo mismo"... fueron algunos comentarios en la cuenta de Instagram de día a día. ¡Fuerte!